Helados Estiu acaba de presentar tres novedades en formato mini, uno de los más exitosos de la compañía, pues son perfectos como postre o snack. Se trata un mini bombón cacao, un mini bombón menta y un mini sándwich cookie. Estas tres novedades se unen al éxito de los mochis, que, inspirados en el famoso postre japonés, esconden un delicioso helado tras una cobertura de masa de arroz glutinoso y que también suponen un bocado tan apetecible que ha sido titular en varios periódicos y revistas nacionales.

Mini bombón menta: Para los amantes del clásico inglés que mezcla la crema de menta con el chocolate negro, este minibombón es el summum. Un espectacular bombón sabor a menta con cobertura de chocolate y salsa de menta.

Mini bombón galleta cacao: helado sabor vainilla y recubrimiento con galleta cacao. Se trata de una fusión entre el clásico sándwich y el bombón, en versión capricho total.

Mini sándwich cookie: Super mini sandwich con helado sabor a vainilla y chips de chocolate con cobertura de chocolate con leche y almendras. Su deliciosa galleta también con chips de chocolate. Para merendar o saborear en cualquier momento.