Helados Estiu forma parte del movimiento #EstoNOtienequePARAR en el que participan más de 3000 empresas de distintos sectores productivos cuya finalidad es destacar la importancia de los esfuerzos de no parar durante los tiempos del COVID19.
Todo el equipo de Helados Estiu ha querido poner en valor el esfuerzo conjunto que se está realizando, tanto por los trabajadores y empresas que continúan su actividad, como aquellas que se han visto obligadas a detenerla. Queremos destacar la valía del potente tejido empresarial y humanitario con el que contamos en España.
Además, queremos mandar un mensaje de agradecimiento a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y en especial a nuestros trabajadores que a pesar del miedo e incertidumbre inicial han sabido luchar cada día y dar el toque de buen humor que tanto caracteriza a Helados Estiu.
Nuestro ingenio, esfuerzo y ganas van a ser lo motores para reinventarnos y ver oportunidades donde otros vean crisis porque somos conscientes de que #EstoNOtienequePARAR y qué #EstoPasará.